Donaciones

El apoyo financiero mantiene nuestros proyectos vivos y prósperos. Nosotros (Doug y Kris) hemos puesto todo lo que podemos en los proyectos de medioambiente y conservación, permitiendo que nuestro equipo desarrolle, en la práctica, grandes experiencias. Ahora, tenemos el equipo y la trayectoria suficiente como para enfrentar una variedad de proyectos esenciales, desde reintroducir el jaguar a los humedales de Iberá al noreste de Argentina, a establecer nuevos parques en la Patagonia chilena.

Sin embargo, no podemos financiar este trabajo por nuestra propia cuenta. Desde el principio, un grupo de socios visionarios y comprometidos han apoyado nuestros proyectos, dándonos consejos además de ayuda financiera. Algunos nos han llamado los “filántropos aventureros”, porque empezamos iniciativas arriesgadas. A medida que se siguen desarrollando nuestros proyectos, valoramos la oportunidad de recibir nuevos socios en este trabajo.

Puedes ayudar a comprar hábitat de vida silvestre, avanzar con la restauración ecológica, desarrollar infraestructura de acceso público, apoyar las economías locales y poner paisajes sanos bajo protección permanente.

Nuestras organizaciones se administran con gastos operativos mínimos y con equipos austeros y capaces. No gastaremos tu dinero para mantener una gran burocracia o hacer campañas de relaciones públicas pomposas. Si quieres hacer una donación, puedes contribuir ya sea a través de Conservacion Patagonica o The Conservation Land Trust.

Las iniciativas de conservación lideradas por Douglas (1943-2015) y Kristine Tompkins se han llevado a cabo a través de varias organizaciones a lo largo de los años, entre ellas Conservación Patagónica, Conservación Tompkins (anteriormente conocida como The Conservation Land Trust) y la Fundación para la Ecología Profunda. El 31 de diciembre de 2018, la Conservación Tompkins se fusionó con Conservación Patagónica, y la organización sobreviviente se llamó Conservación Tompkins. Tompkins Conservation es una organización benéfica pública 501 (c) (3) y ahora es nuestra única organización sin fines de lucro con sede en los Estados Unidos.

Donar

 
 

Copyright 2012-2017 Tompkins Conservation | www.tompkinsconservation.org | Email: informacion@tompkinsconservation.org
Ver el film "Douglas Tompkins: A Wild Legacy"